Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: El Ipec Santa Fe ya trabaja para el censo nacional y estima que se necesitarán 60 mil personas | Regionales: Saturarán las rutas de la provincia con controles de alcoholemia | Economia: Por la crisis, las pymes perdieron 11.700 empleos durante 2019 | Economia: Advierten que la inflación de enero no bajará del 3% | Economia: Estiman que este año las cosechas ayudarán a la economía | Información General: Carlos Paz y Mar del Plata superan el 90% de ocupación |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Pulga Rodríguez: "Vamos a ver que hacemos y que decisión tomamos en lo que resta del año"

Con mucho dolor luego de la derrota en la final de Sudamericana el capitán sabalero dejó frases que hicieron ruido.
LUNES 11 DE NOVIEMBRE DE 2019

El sueño de Colón estuvo muy cerca pero no se pudo concretar. La final de Sudamericana era el gran anhelo y la gloria para el club y para todo el plantel. Esto pegó mucho en los jugadores, sobretodo en Luis Miguel Rodríguez. 

Luego de la derrota frente a Independiente del Valle, el Pulga tiró frases que hicieron ruido. Con cara de tristeza, el ex Atlético Tucumán dijo: "Mi agradecimiento a la gente que hizo un sacrificio para venir acá, y de parte del plantel pedirles disculpas por no lograr esa primera estrella que todos queríamos. El dolor es profundo, es grande, pero esto es fútbol". 

"Vamos a ver ahora en lo que queda del año qué hacemos y qué decisión tomamos. Hay análisis que hay que hacer, hay que ver cómo sigue la cabeza, así que bueno, conversaremos con la familia a ver cómo seguimos en estos días", disparó.



NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter