Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Estiman que en junio de 2020 estarían terminadas las obras en la Ruta 1

Así lo confirmó esta mañana Pablo Seghezzo, Director provincial de Vialidad, quien recorrió las obras junto al gobernador Lifschitz. Avanzan los trabajos de pavimentación y desagües en las colectoras.
LUNES 11 DE NOVIEMBRE DE 2019

El Gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz, recorrió la obra de la Ruta Provincial N°1 junto al ministro de Infraestructura, José Garibay, y el titular de Vialidad, Pablo Seghezzo.

Se trata de obras complementarias de pavimentación de colectoras, desagües, ciclovía y forestación que demandan una inversión de casi 700 millones de pesos. Seghezzo informó que los trabajos tienen un avance del 57%.

En diálogo con el móvil de LT9, el funcionario comentó que "los trabajos estarán listos para inaugurarse de no mediar ningún contratiempos en junio de 2020. La inversión que realizó la provincia oscila los 411 millones de pesos, presupuesto similar de lo que costó la obra de la doble vía".

Ante los trabajos que se hacen con maquinarias se pide a los conductores atender a la señalización y manejar con prudencia en el corredor de la costa. De la recorrida participaron José Garibay, Ministro de Infraestructura, Pablo Seghezzo, Administrador de Vialidad y el gobernador Miguel Lifschitz. 

Seghezzo recordó que "hicimos bastante, cuando asumimos la gestión la obra estaba parada en 2016 y pudimos completar el primer tramo que era la doble traza, pero después había que hacer el proyecto ejecutivo porque es una zona de alto riesgo hídrico".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter