Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Macri se encontrará con Bolsonaro en su última gira presidencial | Regionales: Comienza hoy el juicio oral al sacerdote Nestor Monzón, acusado de abusar de dos niños | Locales: Juran los 50 diputados y elegirán a Miguel Lifschitz como presidente | Política: Mario Meoni será el Ministro de Transporte de la nación | Judiciales: Confirman la condena a Alexis Zárate y pedirán su detención | Política: Guido Sandleris anunció que renunciará al Banco Central |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Despiden los restos del hincha de Colón que falleció en Paraguay

Para las primeras horas de la tarde está previsto que arriben a Santa Fe los restos del hombre de 61 años que sufrió un infarto en Asunción, horas antes de que arrancara el partido entre Colón e Independiente del Valle.
LUNES 11 DE NOVIEMBRE DE 2019

Para las primeras horas de la tarde está previsto que arriben a Santa Fe los restos del hombre de 61 años que sufrió un infarto en Asunción, horas antes de que arrancara el partido entre Colón e Independiente del Valle.

Esta mañana Javier Farías, periodista de LT9, contó que los familiares de Ángel Ramón Monzón realizan las gestiones para que puedan trasladar a Santa Fe los restos. En Paraguay permanece su hijo Gabriel que se encargó de los trámites para poder volver a Argentina. 

"La familia recibió la ayuda de los consulados y de Conmebol. Resta un trámite para poder traer el cuerpo, se prevé la llegada del féretro a las 14. El sepelio se realizará en Alto Verde y posteriormente será trasladado al Cementerio municipal", comentó.  

Cabe recordar que la noticia del fallecimiento conmovió a los santafesinos que vivían el sábado la previa del partido con temperaturas agobiantes en Asunción.

Ángel había viajado para ver el partido pero entró en paro cardio repiratorio a las 10.40 del sábado. “Pájaro”, tal como era apodado, estaba con sus familiares. 

“Dejaste la vida por Colón. Alto Verde esta triste”, le escribió una amiga. Y su hija, Verónica Monzón, escribió en Facebook: “En este momento tan difícil que estamos pasando mi familia y yo, queremos agradecer a cada persona que está queriendo ayudar para el traslado de mi papá”. Y agregó: “Quería decirles que nos dijeron que posiblemente el seguro se hace cargo del traslado, por el momento no estamos necesitando colaboración”.

Luego, la hija de “Pájaro” expresó: “Mil gracias de corazón a todos por querer ayudar para que mi papá llegue para descansar en nuestro querido Santa Fe”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter