Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La provincia comprometió una ayuda para pescadores en situación del vulnerabilidad

El gobierno se comprometió a brindar una ayuda económica a un grupo de pescadores que son los más vulnerables en la provincia. Para ello se realizó un censo y se armó un padrón de unos 1500 trabajadores que serán los beneficiarios.
LUNES 11 DE NOVIEMBRE DE 2019

Jesús Pérez representante de los pescadores de Alto Verde confirmó esta mañana al móvil de LT9 que realizaron el empadronamiento de  1200 trabajadores de río, pero en ese listado quedaron más de 3000 trabajadores afuera.

El dirigente dijo que la lista se confeccionó con la anuencia de quienes no pudieron ser incluídos, ya que desde el actual gobierno provincial les advirtieron que la ayuda sería sólo para 1500 trabajadores del río.

Pérez explicó que el listado que realizaron con recursos propios de los sindicatos y organizaciones que representan a los pescadores, se presentará el día miércoles en el Ministerio de la Producción y que pretenden que inmediatamente se deposite la ayuda a los compañeros.

Además los pescadores reclaman una reunión urgente con las autoridades que asumirán el próximo 10 de diciembre en la provincia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter