Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Video: hacían un asado en la vereda y les robaron la carne

El insólito robo ocurrió en el frente de un taller mecánico de la ciudad de Córdoba. Cuando fueron a dar vuelta el vacío se dieron cuenta de que se lo habían llevado.
LUNES 11 DE NOVIEMBRE DE 2019

El cierre de la semana en el taller mecánico donde trabaja Alejandro en Córdoba venía con la típica celebración gastronómica de los viernes: parrilla al piso, una "vaquita" para comprar la carne y asado en la vereda.

Todo iba bien hasta pasadas las dos de la tarde, pero al momento de dar vuelta el asado, como un esgrimista con su tenedor en punta, Alejandro encaró los chorizos, la tira de costilla y la sorpresa fue cuando quiso "puntear" el vacío... eso fue lo que encontró: ¡un lugar vacío!.

¿Sería obra de algún perro callejero que aprovechó encontrarse con la parrilla a la altura de su hocico...? Suele ocurrir, pero los videos de las cámaras de seguridad develaron el misterio: un hombre va directo hacia la parrilla, toma el vacío, lo envuelve en una tela, lo carga sobre su hombro derecho y escapa con el menú del día bien resuelto, pero malhabido.

Fuente: Telefe Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter