Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón vuelve al trabajo este martes pensando en Estudiantes

El plantel conducido por Lavallen tendrá dos semanas por delante para trabajar. El encuentro frente al pincha será el lunes 25 de noviembre a las 19 en el estadio Brigadier López.
LUNES 11 DE NOVIEMBRE DE 2019

Colón tiene que dar vuelta la página lo más rápido posible, y dejar atrás lo que fue la derrota en la final frente a Independiente del Valle. Se vienen dos semanas por delante para preparar el partido frente a Estudiantes de La Plata, donde siempre es vital sumar para el conjunto rojinegro y más de local. Hoy lo único que le queda es el torneo de la Superliga Argentina. 

En ese sentido viene le viene bien al conjunto sabalero, este parate por fecha FIFA, sobretodo para trabajar en lo mental, ya que dolió mucho la final y no haber podido conseguir el sueño de la primer estrella internacional. Uno de ellos fue el Pulga Rodríguez, que puso en duda su continuidad. 


El partido frente a Estudiantes, será el lunes 25 de noviembre a las 19 en el estadio Brigadier López. Pensar en un equipo es demasiado prematuro, teniendo en cuenta tantos días de entrenamientos por delante. 

Cabe recordar que tiene un partido pendiente frente a Arsenal por la fecha 13, que se jugará el viernes 13 de diciembre a las 21.10 en Sarandí. Esto se debe lógicamente a que Colón viajó a Paraguay. 

El plantel volverá a los entrenamientos este martes a las 9 en el predio. Lo mismo hará el día miércoles y jueves. Además, lo más importante pasa por la conferencia de prensa que brindará el presidente de la institución, José Vignatti este miércoles a las 19. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter