Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Realizaron una multitudinaria marcha en Esperanza pidiendo justicia por Gabriela

La ciudad está conmovida y dolida por el crimen de la comerciante Gabriela Degiorgio. La comerciante fue asesinada el pasado viernes 8 de noviembre en su local céntrico.
MARTES 12 DE NOVIEMBRE DE 2019

Este lunes, se realizó una silenciosa marcha en la plaza central de Esperanza para pedir justicia por el atroz asesinato de quien los vecinos recuerdan con gran cariño. "Queremos vivir tranquilos, creo que es lo que nos merecemos", sostuvieron en la manifestación.

Gabriela Degiorgio, de 37 años, fue asesinada a golpes el pasado viernes en un local comercial de Esperanza y en las últimas horas se dictó la prisión preventiva al único acusado.

Luciano, es primo de Gabriela y aseguró que "fue una noticia que nos dejó shockeados a todos cuando me llegó el whats app de mi primo,  la verdad que tengo una afinidad muy grande con el hermano de Gabriela, me quedo congelado, es algo de no creer. En lo personal creo que esto es algo que viene hace años, hace cuatro meses entraron a robar a mi padre en la casa y por suerte y por fortuna no estaba porque sino quizás lo mataban".

Más adelante sostuvo que "estuve haciendo correr la voz por esta convocatoria que se hace por Gabriela y por justicia, creo que la justicia está actuando bastante rápido, pero sobre todo estoy haciendo como esperancino porque esto nos repercute a todos. Quizás nosotros ya la vivimos pero para las generaciones futuras lo más importante la seguridad; yo jugaba en la vereda en la calle y ahora eso no se puede hacer, la gente dice de poner rejas, alarma pero vivir preso en mi casa yo no quiero".

Por último mencionó que "el esperancino es inteligente, no hay que subestimarlo y espero que esto haga llegar a más las autoridades porque quiero a mi ciudad y quiero seguridad, que estemos tranquilos que es lo que nos merecemos".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter