Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Macri se encontrará con Bolsonaro en su última gira presidencial | Regionales: Comienza hoy el juicio oral al sacerdote Nestor Monzón, acusado de abusar de dos niños | Locales: Juran los 50 diputados y elegirán a Miguel Lifschitz como presidente | Política: Mario Meoni será el Ministro de Transporte de la nación | Judiciales: Confirman la condena a Alexis Zárate y pedirán su detención | Política: Guido Sandleris anunció que renunciará al Banco Central |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Cacho Deicas por LT9: "La hinchada de Colón fue el mejor coro que tuvimos"

En diálogo con LT9, el cantante y líder de Los Palmeras contó hoy las sensaciones que les dejó la presentación que tuvo una gran repercusión en los medios nacionales y del mundo.
MARTES 12 DE NOVIEMBRE DE 2019

Cacho Deicas, cantante de Los Palmeras admitió que "seguir escuchando esta ovación de los hinchas de Colón te pone la piel de gallina", recordando la presentación del grupo en la final de la Copa Sudamericana.

"La organización de Conmebol y la hinchada de Colón fue un espectáculo. La emoción fue amplia por lo musical y por la pasión del fútbol, ver tanta gente que fue, el calor y la lluvia que tuvieron que soportar, la verdad es que hay que sacarse el sombrero a esta hinchada que hizo todo esto", agregó.

"Fue fabuloso para nuestra carrera, tener un evento de esta magnitud, y tenemos mensajes con felicitaciones que nos llegan de todas partes del mundo y nos dan muchas ganas ahora de seguir trabajando y de hacer cosas para la gente que nos hace el aguante", contó.

Sobre la noche de la presentación Cacho contó los entretelones de la actuación. "Después de la presentación de Los Palmeras, fuimos a un palco, según los camarógrafos, Fonsi preguntó y ahora que hago? ¿Cómo sigue ahora? porque nuestra presentación un poco opacó la presentación de Fonsi, pero fue más fuerte la algarabía de Colón que tapó todo el espectáculo. El 12 de diciembre vamos a estar en el Luna Park por segunda vez y ojalá podamos repetir las 10 mil personas que pudieron ir la primera vez", indicó Cacho.

"El canto del coro de la cancha te tapaba lo que estabas cantando, fue una cosa terrible, así que tuvimos que hacer un esfuerzo y estar atentos para prestar atención. Fue el mejor coro que tuvimos, como dijo una oyente. Fue muy lindo, salió del alma y salió todo redondito para la gente de Colón, para la gente de Conmebol y de Paraguay", recordó en Dame Radio y por último aseguró emocionado que "esta actuación sobrepasa a la de la 9 de julio, como de las mejores que tuvimos".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter