Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Renovaron el alerta por "tormentas fuertes" para el sur y centro provincial

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta por "tormentas fuertes" para una amplia zona que abarca el sur y centro de la provincia de Santa Fe, noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, oeste y norte de La Pampa, sur de La Rioja, sur, centro y noreste de Mendoza, este de Neuquén y San Luis.
MARTES 12 DE NOVIEMBRE DE 2019

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por "tormentas fuertes" para una amplia zona que abarca el sur y centro de la provincia de Santa Fe, noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, oeste y norte de La Pampa, sur de La Rioja, sur, centro y noreste de Mendoza, este de Neuquén y San Luis.

"Sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas aisladas", detalla el organimos, al tiempo que agrega: "Se espera que alguno de estos fenómenos sean localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo".

"Durante el este martes se prevén valores acumulados de precipitación entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados de forma puntual", concluyó el SMN.

El alerta fue actualizado a las 20 horas y tendrá vigencia hasta las 2 de la madrugada.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter