Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Jorge Pinos: "Estoy muy tranquilo, está todo en regla"

El arquero de Independiente del Valle se mostró muy confiado en que no prosperá el reclamo de Técnico Universitario, que ilusionó a Colón por la reciente final de la Sudamericana.
JUEVES 14 DE NOVIEMBRE DE 2019

Jorge Pinos habló tras conocerse el reclamo que elevó Técnico Universitario a Conmebol por su supuesta mala inclusión, algo que despertó interés en Colón por la reciente derrota en la final de la Copa Sudamericana.

"Estoy muy tranquilo porque sé que las cosas y los documentos están en regla. Pero cualquier duda o inquietud lo pueden hablar con mi representante o con el club", comentó en diálogo con ESPN.

Acto seguido, agregó: "Es algo raro que cuando uno gana una final aparezcan estas cosas, que a uno le quieran hacer daño. Pero, como dije, estoy muy tranquilo, le dije a la directiva que íbamos a ganar la Sudamericana e ir al Mundial de Clubes juntos".

Cabe recordar que el affaire Jorge Pinos le abrió una puerta a un reclamo de Colón, ya que el arquero supuestamente tenía un contrato vigente con el club Técnico Universitario al momento de sumarse a Independiente del Valle. Por eso, ambos clubes apelaron a la Conmebol por una mala inclusión del arquero durante la Copa Sudamericana, específicamente en la final jugada el último sábado en Asunción. 

Sin embargo, la FIFA avaló la llegada del arquero al flamante campeón de la Sudamericana y la Confederación Sudamericana de Fútbol le permitió el cambio de equipo. Un vocero de la Conmebol ratificó esta información y explicó por qué la inclusión fue correcta, a pesar de que el reclamo será atendido y va a seguir su curso. 

El 29/02 Independiente Del Valle anuncia la contratación de Pino, desde el 15 de marzo juega en la Liga Ecuatoriana por Independiente Del Valle. El 24 de mayo por primera vez juega en la Sudamericana. Se lo inscribe en la Sudamericana en la ventana habilitada en la segunda fase, lo reemplaza a Jaramillo Barre. Eso lo habilita para jugar todo el torneo y lógicamente la final frente a Colón", explicaron desde Conmebol. 

Fuente: TyC

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter