Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Villa California: asesinaron a un anciano y golpearon su esposa para robarles

Dos ladrones irrumpieron en una vivienda sobre calle Las Torcacitas al 2700 y agredieron a sus dueños, una pareja de ancianos. Por el ataque a golpes murió el hombre de 77 años y su mujer resultó herida y fue internada en el hospital Cullen.
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2019

Un nuevo homicidio se produjo anoche a las 22:30 en el departamento La Capital y suman 86 en lo que va del año. Dos ladrones ingresaron a una casa en Villa california y sorprendieron con fines de robo a los dueños, una pareja de ancianos.

Allí golpearon fuertemente a los dos abuelos y Miguel Ángel F. ( 77 ) falleció por el ataque y su esposa ( 78 ) está grave en el hospital Cullen. 

Fuentes policiales informaron que a esa hora dos sujetos irrumpieron en una casa de Las Torcacitas al 2700. Al escuchar ruidos, los dueños se levantaron y se encontraron con los individuos en la vivienda.

Al parecer, los delincuentes exigían dinero y para conseguirlo agredieron a los dueños de casa, un hombre de 77 años y su señora. La peor parte se la llevó el primero, que producto del ataque perdió la vida. La mujer, debió ser asistida en el Samco de Rincón y posteriormente en el Hospital Cullen.

Se supo también que el caso quedó en manos del fiscal de Homicidios Dr. Andrés Marchi, quien ya dispuso las primeras diligencias para que investigue la PDI y se recolecte material de cámaras de seguridad de la zona.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter