Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

La ganadora del sorteo de LT9 retiró la moto en la concesionaria

María Susana Silván del barrio Santa Rosa de Lima fue la ganadora del rodado en el sorteo que hizo la Líder en la previa de la final de la Copa Sudamericana. Esta mañana se llevó el premio y se mostró agradecida y feliz por su nuevo vehículo.
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2019

María Susana Silván del barrio Santa rosa de Lima fue la ganadora del rodado en el sorteo que hizo la Líder en la previa de la final de la Copa Sudamericana. Esta mañana se llevó el premio y se mostró agradecida y muy feliz por haber ganado el vehículo.

En el local de Giavitto motos de Aristóbulo del Valle al 5800, Susana se llevó una Corven 110 full, y contó al móvil de LT9 que "fueron más de 14 mil personas que participaron y se me pone la piel de gallina porque hay que tener suerte para ganar. Es la primera vez que algo algo importante y llegó a tiempo. La vamos a usar en la familia. Gracias a la radio una vez más por este premio".

Fernando, encargado de ventas de la firma contó que "entregamos el premio a Susana con mucha alegría. Seguimos brindando a los clientes muchas promociones y beneficios para facilitar la compra de motos".

"La moto va con el casco protector y también con el tanque lleno, gracias a una nueva promoción que estamos haciendo y vamos a tener en todo el mes de diciembre", recordó el encargado de la concesionaria. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter