Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

¿Un perro unicornio? Un cachorro sorprende al tener una cola extra en su cabeza

La organización que lo acogió determinó que la única consecuencia de su malformación era convertirlo en el "perrito más 'cool' del mundo".
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2019

Un perrito que fue abandonado en las calles de Misuri (EE.UU.) es la nueva sensación en Internet debido a una particular marca de nacimiento. Se trata de una cola extra que a diferencia de lo normal, se encuentra en su cabeza.

El cachorro fue acogido por la organización sin fines de lucro Mac’s Mission, donde le realizaron varios exámenes para determinar si su malformación podía afectarlo, pero determinaron que la única consecuencia era convertirlo en el “perrito más ‘cool’ del mundo”.

Incluso, publicaron una radiografía del animal para comprobar que la cola extra no guardaba ninguna conexión interna.

“Parece que ensamblaron mal al cachorro. ¡Siempre sigan las instrucciones, gente! Esta es una verdadera experiencia de tener ‘partes adicionales’ durante el montaje”, bromeó uno de los seguidores citados por la fundación.

Por su parte, la organización ha asegurado que la cola no se mueve y no molesta al perro, llamado Narwhal. Además, comentó que tras su rescate, solo presentó algunos parásitos normales en los cachorros que ya fueron tratados con medicamentos.

El pequeño animal “no está disponible para adopción de inmediato, ya que queremos que crezca un poco más y realmente nos aseguremos de que la cola no se convierta en una molestia o problema”, escribió la organización en su página de Facebook.

Fuente: Canal Veo

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter