Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Macri se encontrará con Bolsonaro en su última gira presidencial | Regionales: Comienza hoy el juicio oral al sacerdote Nestor Monzón, acusado de abusar de dos niños | Locales: Juran los 50 diputados y elegirán a Miguel Lifschitz como presidente | Política: Mario Meoni será el Ministro de Transporte de la nación | Judiciales: Confirman la condena a Alexis Zárate y pedirán su detención | Política: Guido Sandleris anunció que renunciará al Banco Central |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Femicidio en Esperanza: “Creo que hoy soy la voz de Gabriela”

María Esther, la joven empleada de la panadería Santa Catalina atacada por Jorge Romero en 2013 revivió la agresión que sufrió y se solidarizó con la familia de Gabriela Degiorigio, la comerciante asesinada en su local de Esperanza el pasado viernes.
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2019

María Esther, la joven empleada de la panadería Santa Catalina atacada por Jorge Romero en 2013 revivió la agresión que sufrió y se solidarizó con la familia de Gabriela Degiorigio, la comerciante asesinada en su local de Esperanza el pasado viernes.

La joven dijo se comunicó con la familia de la comerciante y reclamó reclusión perpetua para el femicida que salió en agostó tras una condena de seis años por la agresión a María Esther. Además, relató que hace unos años recibió una notificación de la Justicia donde le informaban que Romero estaba siendo evaluado para otorgarle salidas transitorias, sin embargo, los estudios psiquiátricos determinaron que “no puede controlar sus impulsos, es un psicópata”.

En diálogo con el Canal Veo Santa Fe sostuvo que "quedé helada con la noticia y la verdad que es un dolor impresionante porque quizás sabiendo sabiendo de que él tenía problemas mentales y no controlaba sus impulsos y era una persona antisocial, según lo que a mí me dicen en la cédula de las entrevistas que le hicieron en la Justicia".

"Ellos sabían lo que lo que era esa persona y que iba a volver a cometer al delito una y otra vez, porque es un psicópata reincidente y sin embargo no se han cumplido las leyes y ha salido. Quiero darle mis más sentido pésame a la familia y todo mi respeto a la familia de Gabriela, yo estuve comunicada con ellos y están en su peor momento de dolor. Yo creo que hoy soy la voz de Gabriela para pedir justicia, para pedir una reclusión a perpetua", volvió a insistir.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter