Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Madelón realizará variantes y cambio de esquema frente a Boca

El plantel tatengue realizó una practica de fútbol ante la reserva, pensando en el encuentro en la Bombonera el domingo 24 de noviembre a las 17.10.
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2019

Unión practicó este viernes por la mañana en Casasol. El conjunto de Madelón realizó fútbol ante la reserva de Marcelo Mosset, pensando en el encuentro frente a Boca el domingo 24 de noviembre a las 17.10. 

El técnico rojiblanco sorprendió con Lucas Ríos, y Juani Cavallaro, este último se venía manejando que podía estar en el once titular. Los que quedaron al margen fueron Ezequiel Bonifacio y Franco Troyansky. 

Sabido es que no pueden estar Yeimar Gomez Andrade (Llego al límite de amarillas), y Jonathan Bottinelli (Expulsado el último encuentro). En el caso de Ezequiel Bonifacio, no  practico con normalidad por una molestia. 

Pasando en limpio el posible equipo para visitar a Boca seria con: Moyano; Martínez, Blasi, Corvalán, Milo; Ríos, Cavallaro, Elías, Acevedo, Carabajal; Bou. El posible cambio de esquema sería un 4-5-1. 

De todas maneras hay que esperar a que confirme esta alineación. Ya que queda toda una semana por delante, y seguramente otra practica de futbol, para seguir probando.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter