Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Macri se encontrará con Bolsonaro en su última gira presidencial | Regionales: Comienza hoy el juicio oral al sacerdote Nestor Monzón, acusado de abusar de dos niños | Locales: Juran los 50 diputados y elegirán a Miguel Lifschitz como presidente | Política: Mario Meoni será el Ministro de Transporte de la nación | Judiciales: Confirman la condena a Alexis Zárate y pedirán su detención | Política: Guido Sandleris anunció que renunciará al Banco Central |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Conmebol rechazó el reclamo de Colón por el caso Pinos

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) resolvió no darle lugar al pedido del equipo santafesino que había denunciado la supuesta mala inclusión del arquero de Independiente del Valle de Ecuador, Jorge Pinos.
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2019

La Conmebol no dio lugar al planteo del Club Atlético Colón de Santa Fe por la supuesta mala inclusión del arquero de Independiente del Valle de de Ecuador, Jorge Pinos, en el partido que ambos clubes disputaron en la Final de la Copa Sudamericana del sábado 9 de noviembre en Asunción del Paraguay, aduciendo los dirigentes sabaleros un "fraude deportivo", por el hecho.

A través del su tribunal de disciplina, la entidad también ratificó el resultado que se dio en el encuentro donde, recordemos, el conjunto ecuatoriano derrotó al elenco rijonegro por 3 a 1 en los 90 minutos del partido.

Esta es la definición de la Conmebol

El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL,

RESUELVE

1º. NO HACER LUGAR a la denuncia presentada por el Club Atlético Colón en fecha 12 de noviembre de 2019 por improcedente.

2º. CONFIRMAR el resultado del partido de fecha 9 de noviembre de 2019, entre el Club Independiente del Valle vs. Club Atlético Colón, correspondiente a la Final de la CONMEBOL Sudamericana 2019 por el marcador de 3 a 1 a favor del Club Independiente del Valle.

3º. NOTIFICAR al Club Atlético Colón, al Club Independiente del Valle y a la Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL.

Contra esta decisión cabe recurso ante la Cámara de Apelaciones de la CONMEBOL, en el plazo de siete días corridos, a partir del siguiente día a la notificación de los fundamentos de la decisión conforme al Art. 63.3 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. Dicho recurso será sin efecto suspensivo.

El recurso deberá cumplir con las formalidades exigidas en los artículos 59 y siguientes del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. De conformidad con el Art. 63.5 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, la cuota de apelación de USD. 3.000 (DOLARES ESTADOUNIDENSES TRES MIL) ha de ser abonada mediante transferencia bancaria.

Eduardo Gross Brown

Presidente

Amarilis Belisario

Vicepresidente

Cristobal Valdes

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter