Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Tras el brutal asesinato en Villa California, los vecinos reclamaron más seguridad

Fue este sábado a las 18 en calle Del sol y la ruta 1. Pidieron soluciones concretas. Aseguran que los robos, atracos y entraderas son cada vez más frecuentes y con más violencia.
SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE DE 2019

Tras el brutal crimen de un hombre de 77 años el jueves por la noche en Villa California, los vecinos reclamaron esta tarde por más seguridad en la ruta 1 calle del Sol.

Allí volvieron a pedir por más seguridad para la zona cansados de los robos y entraderas cada vez más violentas, y donde son víctimas las personas mayores de edad que por su vulnerabilidad sufren este tipo de hechos, y terminan con graves heridas y en este caso perdiendo la vida.

Cabe recordar que en el mes de octubre también se había manifestado por el mismo reclamo. Esta vez los vecinos tienen pensado marchar hacia la municipalidad de Rincón donde se espera que otro grupo de personas los esté esperando y se sume a la protesta. 

"Desde Colastiné hasta Arroyo Leyes se vienen sucediendo en forma continua distintos tipos de situaciones de inseguridad", advirtió Cristina Isuregui, una de las vecinas impulsora de esta nueva manifestación. Precisó que la convocatoria es para todos los vecinos de la costa: "Queremos que participen activamente, el problema se repite  en todo el corredor costero".

También agregó en diálogo con UNO Santa Fe que "no hay medios, falta patrullaje, controles en la ruta; nos sentimos cada vez mas desamparados. Estamos exigiendo que el estado cumpla con una de las funciones, sin importar la ideología. La seguridad no se puede delegar en una empresa privada. Es obligación del estado darnos seguridad", afirmó.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter