Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Fernández definió al primer ministro de su gobierno

"Es muy difícil que Daniel Arroyo no esté a cargo de Desarrollo Social", sostuvo el presidente electo que asumirá el 10 de diciembre.
DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE DE 2019

El presidente electo, Alberto Fernández, confirmó a quien sería el primer ministro de su Gabinete al subrayar que "difícilmente" Daniel Arroyo no esté a cargo de Desarrollo Social a partir del 10 de diciembre.

Además, destacó el compromiso del conductor Marcelo Tinelli de "difundir el problema del hambre en su programa" de televisión, Showmatch.

"Daniel es la persona que más conoce el tema. Difícilmente no sea el responsable de esa área", reconoció el líder del Frente de Todos en diálogo con AM 750, y agregó en broma: "Digo difícilmente porque todavía no se lo ofrecí".

En relación a la reunión del Plan Argentina contra el Hambre que llevó adelante el viernes pasado, resaltó la buena predisposición de los dirigentes de diferentes sectores sociales y destacó la labor realizada por Marcelo Tinelli.

"Lo conozco hace muchos años. Tengo un trato personal que siempre ha sido bueno y correcto. Le tengo afecto", afirmó.

Alberto Fernández definió al encuentro como "un buen punto de arranque" en el que se puso "blanco sobre negro" y se tomó "noción del problema".

"Si todos nos ponemos a pelear contra el hambre, vamos a ser una mejor sociedad. Si terminamos con los pobres, vamos a ser una gran sociedad. Y si lo hacemos entre todos, va a ser un éxito de nosotros como sociedad, no del Presidente" expresó el futuro mandatario.

Por otra parte, confirmó que convocará a sesiones extraordinarias del Congreso: "Estamos trabajando, determinando qué temas metemos en extraordinarias".

Asimismo, el dirigente peronista subrayó que junto a los integrantes de su equipo económico están analizando la iniciativa de estimación de ingresos y gastos del Estado para el año que viene.

"Tenemos que resolver el tema del Presupuesto, revisarlo todo, porque el que hicieron es una falacia, habla de otro país", concluyó.

Fuente: Telefé 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter