Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión buscará recuperarse frente a Boca en la Bombonera

El Tatengue visita al Xeneize el próximo domingo a las 17.10. Sin Yeimar y Bottinelli y con Cavallaro que iría desde el arranque.
DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE DE 2019

Unión tiene el fin de semana libre, este lunes volverá al trabajo, pensando en Boca el próximo domingo a las 17.10 en la Bombonera. 

Para este encuentro difícil frente al Xeneize, donde el equipo rojiblanco deberá cambiar y mucho la imagen que dejó en la derrota frente a Atlético Tucumán en el 15 de Abril, Madelón cambiaría no solo de nombres, también de esquema táctico. 

El viernes el plantel realizó practica de fútbol ante la reserva de Marcelo Mosset. Allí el equipo que paró Madelón fue con: Moyano; Martínez, Blasi, Corvalán, Milo; Ríos, Cavallaro, Elías, Acevedo, Carabajal; Bou. El posible cambio de esquema sería un 4-5-1. 


Ezequiel Bonifacio no practico con normalidad el día viernes, por una molestia. Por esa razón estuvo el pibe Ríos. Habrá que ver como arranca la semana el ex Gimnasia de La Plata. Otro cambio fue Cavallaro en lugar de Troyansky. Esta posibilidad el entrenador la venia manejando la semana pasada. 

Cabe recordar que Yeimar Gomez Andrade y Jonathan Bottinelli deben cumplir una fecha de suspensión. El colombiano por llegar al límite de amarillas, y Bottinelli por recibir la roja ante Atlético Tucumán. Sus lugares serán ocupados por Blasi que hará de Yeimar, y Milo que ingresará a marcar el lateral izquierdo, corriendose Corvalan a la zaga. 

Otra cosa que preocupó en Unión el día viernes fue un golpe que sufrió Jonathan Bottinelli. Fue en la zona intercostal y se retiró muy dolorido de Casasol. 

En las próximas horas se le realizarán los estudios para determinar el grado de su lesión, y no se descarta que producto de dicho golpe se pueda perder los últimos encuentros de 2019, Huracán y Talleres. Ya que con Boca debe cumplir una fecha de suspensión. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter