Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón se mete de lleno en el encuentro frente a Estudiantes por la Superliga

El sabalero recibe al pincha de La Plata el lunes 25 de noviembre a las 19 en el Brigadier López. Lavallen espera por la recuperación del Pulga Rodríguez.
DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE DE 2019

Colón ya se mete de lleno en el torneo de la Superliga. El próximo lunes 25 de noviembre recibe a Estudiantes de La Plata a las 19 en el Brigadier López. Es un partido de esos que se denominan de seis puntos. Ya que es un rival directo en la lucha por la tabla del descenso. Digamos que el sabalero tendrá todos los partidos de vital importancia hasta que termine el torneo. 

En cuanto al equipo, es demasiado prematuro aventurarse a un once titular. Ya que quedan varios días por delante. El que está descartado es Rodrigo Aliendro, quien no pudo jugar la final por Copa Sudamericana. Al que se lo va a esperar como evoluciona en la semana es al Pulga Rodríguez. Quien padece una molestia en el tobillo. A raíz de eso, el ex Atlético Tucumán tuvo que jugar la final infiltrado. 

El conjunto rojinegro viene de dos derrotas, frente a River y Atlético Tucumán. Seria muy importante dejar los tres puntos su casa frente al pincha. 

En tanto Estudiantes de La Plata, el conjunto de Gabriel Milito, no podrá contar con Iván Gómez, al igual que sucedió frente a Talleres en la jornada que pasó, y tampoco tendrá a disposición a Gastón Fernández, luego de la lesión muscular que padeció en ese duelo. El conjunto pincha vuelve a los trabajos este lunes, pensando en Colón. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter