Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Miranda Alánez: "Queremos que haya elecciones y que se presente Evo Morales"

"Estamos viviendo una dictadura, no una democracia. Las fuerzas armadas están disparando a cualquier ciudadano que apoya a la democracia", sostuvo la diputada del Mas esta mañana en LT9. "Acá no hubo fraude, todo esto fue preparado por EE.UU.", aseguró.
LUNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2019

Isabel Miranda Alánez, diputada boliviana del MAS, aseguró este lunes en Primera Mañana que "estamos viviendo una dictadura, no una democracia. Las fuerzas armadas están disparando a cualquier ciudadano que apoya a la democracia".

"Son 25 los muertos hasta ahora en todos los lugares que se están manifestando por la democracia los pueblos indígenas. Es nuestro deber convocar a la asamblea, somos los dos tercios y no teníamos las dos cámaras establecidas. Convocamos a sesión el día de mañana y tenemos que estar todos, tanto oposición como oficialismo para llegar a un acuerdo", agregó.

"Nuestro presidente sigue siendo hasta el 22 de enero democráticamente y tenemos que participar de las elecciones. Acá no hubo fraude. Todo esto fue preparado por EE.UU. y nuestros representantes fueron presionados y los familiares amenazados", aseguró. 

Por último indicó que "queremos que Jeanine Añez convoque a elecciones lo más pronto posible, que Bolivia recupere su normalidad. Nosotros vamos a participar en esas elecciones, y queremos que se presente Evo Morales", destacó Miranda Alánez en diálogo con Osvaldo Medina por LT9.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter