Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : La inflación de noviembre fue de 4,3% y acumula en el año un alza del 48,3% | Nacionales : Quini 6: Apostador ganó más de $50 millones con llamativa combinación de números | Nacionales : González García ratificó la restitución del protocolo de aborto no punible |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Una avioneta se desplomó cerca de un aeroclub y el piloto murió

El impactante hecho tuvo lugar este domingo en la zona del Aero Country Club de General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires. La víctima fatal ya fue identificada y se trata de un piloto de 74 años de edad.
LUNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2019

Un hombre falleció este domingo a la tarde tras la brutal caída de una avioneta en el Aero Country Club de General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo al testimonio de un hombre que se encontraba en la zona donde se produjo el accidente, vio pasar a la avioneta y a los pocos minutos escuchó la caída.

Según trascendió, el hecho ocurrió cerca de las 18. La víctima fatal era el reconocido piloto Aldo "Tano" Nicola, de 74 años. Perdió la vida en el acto.

Algunos meses atrás, el mismo piloto ya había sido noticia meses atrás porque su aeronave había tenido un fallo motriz y se vió obligado a descender en un sector despoblado de un barrio privado de la zona de Tigre.

En el momento del accidente, manejaba una avioneta modelo Long-EZ. Investigan la causa del hecho.

Fuente: El Once

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter