Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : La inflación de noviembre fue de 4,3% y acumula en el año un alza del 48,3% | Nacionales : Quini 6: Apostador ganó más de $50 millones con llamativa combinación de números | Nacionales : González García ratificó la restitución del protocolo de aborto no punible |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Entró en pleno partido de liga a los tiros y los vecinos lo redujeron

Fue este domingo en la localidad de Laguna Paiva. Jugaban un partido amateur de fútbol en el sudoeste de la localidad, cuando un sujeto de 32 años ingresó con dos armas de fuego disparando en varias oportunidades.
LUNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2019

Un hombre de 32 años fue detenido este domingo en Laguna Paiva tras disparar en varias oportunidades mientras jugaban un partido de fútbol amateur en un predio ubicado en el sudoeste de la ciudad.

Los vecinos lograron reducirlo y posteriormente fue trasladado al hospital Cullen y detenido por la policía. Según relataron tenía dos armas de fuego y buscaba a otra persona que estaba en el partido en un estado de violencia.

Luego del tremendo momento varios hinchas comenzaron a seguirlo hasta reducirlo y luego llegó la policía que lo aprehendió y trasladó a la seccional N°13 de esa ciudad.

El peligroso vecino fue golpeado por los propios hinchas y debió ser trasladado luego al hospital José María Cullen de Santa Fe capital.

Milagrosamente no se registraron heridos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter