Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: El Ipec Santa Fe ya trabaja para el censo nacional y estima que se necesitarán 60 mil personas | Regionales: Saturarán las rutas de la provincia con controles de alcoholemia | Economia: Por la crisis, las pymes perdieron 11.700 empleos durante 2019 | Economia: Advierten que la inflación de enero no bajará del 3% | Economia: Estiman que este año las cosechas ayudarán a la economía | Información General: Carlos Paz y Mar del Plata superan el 90% de ocupación |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El "Polaco" Bastía se despidió del fútbol con un partido homenaje en el sur santafesino

El mediocampista ex Colón, campeón con Racing Club en 2001, se despidió del fútbol con un partido homenaje con la presencia de importantes figuras en la localidad santafesina de Serodino.
LUNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2019

El mediocampista Adrián "Polaco" Bastía, campeón con Racing Club en 2001, se despidió del fútbol con un partido homenaje con la presencia de importantes figuras en la localidad santafesina de Serodino.

A los 40 años, el aguerrido volante protagonizó su fiesta de despedida del fútbol el domingo por la tarde con un partido homenaje en el estadio de Belgrano de Serodino, donde jugó los últimos meses.

El partido lo jugaron los campeones de 2001 de Racing Club, dirigidos por el propio Reinaldo "Mostaza" Merlo, contra los amigos de Bastía, entre los que se destacaban Esteban "Bichi" Fuertes, Fernando Cavenaghi, Luis "Pulga" Rodríguez, Sixto Peralta, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez (no jugó), entre otros.

El equipo de los amigos del "Polaco", integrado en su mayoría ex compañeros de Colón de Santa Fe, fue dirigido por Eduardo Domínguez.

Bastía jugó los últimos meses en Belgrano de Serodino de la liga regional Totorense pero su extensa carrera dejó pasos por Racing Club, Estudiantes de La Plata, Colón de Santa Fe, Atlético de Rafaela, Espanyol de Barcelona, Saturn, de Rusia, y Asteras Tripolis, de Grecia.

Fuente: Agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter