Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : La inflación de noviembre fue de 4,3% y acumula en el año un alza del 48,3% | Nacionales : Quini 6: Apostador ganó más de $50 millones con llamativa combinación de números | Nacionales : González García ratificó la restitución del protocolo de aborto no punible |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una mujer fue trasladada al Cullen con quemaduras en el 30% de su cuerpo

La víctima de 46 años fue trasladada anoche desde calle Los Ceibos al 10.500, en el norte de la ciudad. Su pareja dijo que estaban discutiendo cuando la mujer se roció con alcohol y se prendió fuego. El hecho está bajo investigación.
LUNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2019

Una mujer de 46 años ingresó al hospital José María Cullen con quemaduras en el 30% de su cuerpo este domingo por la tarde proveniente de la zona norte de la ciudad de Santa Fe.

La víctima fue trasladada desde calle Los Ceibos al 10.500 en un primer momento al hospital Protomédico y luego al Cullen, donde constataron las heridas por el fuego.

Fuentes de la investigación indicaron que su pareja, un hombre de 50 años, declaró que estaban discutiendo cuando la mujer se roció con alcohol y se prendió fuego.

El episodio aún está bajo investigación y no se descarta que se trate de un caso de violencia de género.

La mujer está hospitalizada en el Área de Terapia Intensiva del nosocomio local con asistencia respiratoria.

a

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter