Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Macri se encontrará con Bolsonaro en su última gira presidencial | Regionales: Comienza hoy el juicio oral al sacerdote Nestor Monzón, acusado de abusar de dos niños | Locales: Juran los 50 diputados y elegirán a Miguel Lifschitz como presidente | Política: Mario Meoni será el Ministro de Transporte de la nación | Judiciales: Confirman la condena a Alexis Zárate y pedirán su detención | Política: Guido Sandleris anunció que renunciará al Banco Central |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Rige un alerta por tormentas fuertes para el sur provincial

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta en el que destacan que estas condiciones persistirán durante este lunes, con mejoramientos temporarios. "Algunas tormentas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica, y abundante caída de agua en cortos períodos", detallaron.
LUNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2019

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por "tormentas fuertes" para una amplia zona que abarca el sur de la provincia de Santa Fe, noroeste y centro de Buenos Aires, noroeste, centro y sur de Córdoba, este de La Rioja, y centro y norte de San Luis.

En el parte, el SMN destacan que estas condiciones persistirán durante este lunes, con mejoramientos temporarios. "Algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica, y abundante caída de agua en cortos períodos, especialmente sobre el centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, donde se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm", detallaron.

El informe fue emitido a las 11:30 y estará vigente hasta las 17:30.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter