Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Volverán a abrir el comercio de Gabriela Degiorgio en Esperanza

La apertura se realiza con el objetivo de vender los artículos que quedaron en el negocio el último día que Gabriela estaba con vida. El comercio cerró sus puertas el pasado 8 de noviembre, luego de la tarea de los Peritos policiales e investigadores del homicidio.
MARTES 19 DE NOVIEMBRE DE 2019

Desde este martes volverán a abrir el local comercial de Gabriela Degiorgio en Esperanza. La apertura se realiza con el objetivo de vender los artículos que quedaron en el negocio el último día que Gabriela estaba con vida y así lo organizaron sus amigas. 

Cabe destacar que Gabriela Degiorgio atendía su comercio ubicado en Rivadavia 1912 de la ciudad de Esperanza cuando fue atacada y asesinada por Jorge Alberto Romero, alias “El Tío”.

El hombre se hizo pasar por cliente para luego golpearla, abusar sexualmente, matarla a golpes y llevarse su dinero. 

El comercio cerró definitivamente sus puertas el pasado 8 de noviembre, luego de la tarea de los Peritos policiales e investigadores del homicidio.

A dos semanas de lo ocurrido, amigas de Gabriela Degiorgio se organizaron para abrir el local y vender todos los elementos con el fin de ayudar a la familia de la joven de Franck que formó su familia en Esperanza.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter