Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Investigan la muerte dudosa de un cuidacoches en el norte de la ciudad

La víctima es un muchacho de unos 30 años. Este martes a la noche cayó sin vida en el playón del comercio ubicado en Aristóbulo del Valle y Salvador del Carril. El fiscal Nessier ordenó la autopsia.
MIÉRCOLES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Este martes a la noche un hombre se desplomó y cayó muerto en el playón de la Estación de Servicios de Aristóbulo del Valle y Salvador del Carril. Eran cerca de las 22:30 cuando un muchacho de alrededor de unos 30 años ingresó al local comercial de la Estación a comprar un jugo de frutas, para luego dirigirse hacia la plaza que está frente a La Redonda.

Un rato después, este mismo hombre aparece tambaleante, desorientado y descompuesto en el playón de la Estación y se dirige hacia el baño, pero antes de ingresar, cae desplomado. Cuando los empleados se acercan a auxiliarlo se dan cuenta que ya estaba muerto y llaman inmediatamente a la policía.

Al arribar, los peritos policiales examinan el cuello y encuentran una herida debajo de la nuez. En un primer momento pensaron que era una herida de arma blanca, pero al observarla con mayor detenimiento se dieron cuenta que se trataba del orificio que se realiza para hacer una traqueotomía. El cuerpo también tenía una cicatriz de una herida vieja en uno de sus hombros, pero nada relacionado con el hecho.

                                                     Foto: Gentileza Juan Ruiz 

El fiscal Jorge Nessier se hizo presente en el lugar y confirmó que lo que en un primer momento se pensó que era un homicidio fue caratulado como Muerte Dudosa, ya que la víctima no presentaba heridas recientes. 

Los rastrillajes de la Policía de Investigaciones dieron con las pertenencias del sujeto en la zona del playón de La Redonda. Allí encontraron su ropa, un balde y trapos que utilizaba en su tarea de cuidacoches. También estaba el jugo que había comprado un rato antes. Todos estos elementos fueron secuestrados en el marco de la investigación.

Trabajaron en el lugar peritos, la PDI y el fiscal Jorge Nessier, quien ordenó realizar la autopsia del cuerpo. A las 23:30 levantaron el vallado que no permitía la circulación por el lugar.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter