Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón dio a conocer una información importante para los hinchas

El club brindó detalles de cómo será el ingreso de los simpatizantes para los próximos dos partidos de la Superliga.
MARTES 19 DE NOVIEMBRE DE 2019

El Club Atlético Colón dio a conocer como será el ingreso de los simpatizantes a los próximos dos encuentros por la Superliga Argentina. La semana pasada el presidente Vignatti había anunciado en conferencia que aquellos hinchas que viajaron a Paraguay, a la final de Copa Sudamericana iban a poder ingresar gratis a los partidos de local en el Brigadier. Los encuentros son frente a Estudiantes y Aldosivi. 

El comunicado del Club Atlético Colón dice lo siguiente:

El Club Atlético Colón quiere acompañar al hincha sabalero, que siguió al equipo en la finalísima de la Copa Sudamericana agigantando el sentimiento por la sangre y luto, en las próximas dos fechas que disputará como local frente a Estudiantes y Aldosivi.

PROMO SUDAMERICANA
Por un lado, respetando la condición preexistente de los actuales socios, éstos podrán adquirir plateas y/o palcos desde los $ 100.

Por otro lado, el simpatizante que haya comprado su entrada para la final de la Copa Sudamericana mediante la plataforma podrá asociarse para los últimos dos partidos del año de la Superliga 2019/20 ingresando el número de localizador de la compra realizada en la página de Eventim, abonando un valor de inscripción de $ 50 por única vez.

Para ello el club ha dispuesto un sistema de empadronamiento virtual a través de su plataforma de asociados de Boletería Vip que mantendrá activa exclusivamente para dichos partidos (mantendrán la condición de socio hasta el 31/12/2019). Este sistema se utilizará no sólo por la comodidad del simpatizante sino también para poder llevar un seguimiento ordenado de las localidades disponibles de acuerdo a la capacidad del Estadio Brigadier López.

El ingreso al estadio deberá hacerse mediante presentación del DNI TARJETA apto para ser leído por el lector de códigos de barra en los accesos al estadio.

Los nuevos socios que ingresen sus solicitudes podrán elegir el sector de su preferencia pudiendo tener acceso a las plateas altas sur y norte como así también al sector de generales sur.

1º) PROMO PLATEA NORTE: Puerta 1B o 15

2º) PROMO PLATEA SUR: Puerta 9

3º) PROMO POPULAR: Puerta 7 Sector Sur


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter