Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Video: Así se sintió el sismo en Santa Fe

Este martes después de las 20 se sintió en la capital provincial el temblor que se produjo en el oeste del país. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica informó que el movimiento precisamente tuvo lugar a 78 kilómetros al sudoeste de San Luis, 204 kilómetros al sudeste de Mendoza y 66 kilómetros al sudeste de La Paz.
MARTES 19 DE NOVIEMBRE DE 2019

Un sismo de magnitud 5,8 tuvo como epicentro el límite entre San Luis y Mendoza y se sintió desde ese punto hasta la ciudad de Rosario.

De todas maneras, vecinos de la ciudad de Santa Fe aseguran haberlo sentido en sus hogares.

Ese es el caso de Eli, residente de una de las torres Procrear del Parque Federal quien registró un video alrededor de las 20 horas de este martes.

Cabe destacar que poco después de las 20.10 se sintió un fuerte temblor en la provincia de Mendoza. El epicentro fue en La Paz, en el límite con San Luis. Tuvo una magnitud de 6 grados. La profundidad fue de 14 kilómetros.

Hasta el momento no se han reportado daños ni heridos. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica informó que el movimiento precisamente se produjo 78 kilómetros al sudoeste de San Luis, 204 kilómetros al sudeste de Mendoza y 66 kilómetros al sudeste de La Paz.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter