Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: todas las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con buena visibilidad

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que todas la rutas de la provincia presentan tránsito normal y buena visibilidad. Además se mencionan dos cortes, uno sobre la Vieja RN9 a la altura de Carcarañá y otro en la RN34 entre Centeno y Las Bandurias.
MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 2019

En su informe matutino, la APSV destaca un corte de tránsito en la RN 9 Vieja a partir de las 8 de la mañana el personal municipal de Carcarañá realizará un corte entre la calle 9 de Julio y la RN 9 vieja. Por lo tanto se realizarán desvíos hacia Autopista Rosario-Córdoba. Se recomienda respetar las indicaciones del personal en el lugar.

En la RN34 Km 105 se rozaron lateralmente dos camiones que circulaban en sentido contrario, si bien el siniestro no produjo heridos, uno de los camiones quedó detenido en la banquina, donde permanece balizado entre Centeno y Las Bandurrias, se solicita a los conductores extremar las medidas de precaución hasta que el vehículo pueda ser removido del lugar.

Durante el fin de semana largo, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, realizó operativos de control en rutas de la provincia. Se controlaron en total 11.056 vehículos. El dato llamativo el es alto índice de infracciones, que provocaron que se labraran 1.901 actas, se detectaran 90 conductores con alcoholemia positiva, 63 de ellos de regreso de la fiesta de disfraces que se realizó en Paraná y 4 conductores profesionales con un alto grado de alcohol en sangre. El caso más llamativo por la graduación alcohólica fue un camionero que circulaba con 2.64 gramos por litor de sangre.

Finalmente repasamos cuáles son los tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe que permanecen con calzada reducida debido a trabajos de repavimentación:

Km. 154 al 155, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Santo Tomé

Km. 90 al km. 89, sentido a Rosario, altura de la localidad de San Fabián

Km. 50 al km. 51, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Oliveros

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter