Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Esperanza: Importante adhesión a la apertura de “Carmina” para ayudar a la familia de Gabriela

Una de las impulsoras de la iniciativa y amiga de la comerciante asesinada, Viviana Verón, destacó “la gran cantidad de mujeres que aportaron su granito de arena” y también reclamó más seguridad para Esperanza.
MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 2019

En diálogo con LT9, Viviana Verón comentó que reabrir el comercio donde Gabriela Degiorgio fue asesinada el 8 de noviembre pasado, “fue una iniciativa de las amigas, dos mujeres que son de Franck y yo desde Esperanza, de hacer que esto vuelva a abrir las puertas para completar el sueño de Gabi, a quien siempre la vamos a llevar en el corazón, y hacer un cierre de ese sueño que fue truncado”.

Manifestó su “sorpresa por la gran cantidad de personas que fueron a acompañar esto, la verdad que estamos agradecidas a todas las mujeres de esperanza que van a venir a aportar su granito de arena”.

Explicó que “la idea es vender todo lo que se pueda y si quedan muchas cosas todavía se verá cómo se va desarrollando en días venideros, siempre en el mismo horario de 17.30 a 20.30 para terminar de vender todo”.

Sobre lo que significa Gabriela para las amigas, afirmó: “Con palabras puedo decir un montón de cosas, pero en el corazón lo que tenemos es el recuerdo de ella que fue una mujer bella por dentro y por fuera”.

Del mismo modo, destacó que además del recuerdo continúa el reclamo de justicia y contó que “se dejó en 50 locales la petición para firmar sobre la seguridad en Esperanza y hay una iniciativa en charge.org una petición de firmas y hasta el momento se juntaron alrededor de 4.200 firmas”.

“Cualquier cosa que haga que nos movilicemos para que esto sea verdadero y se haga realidad lo vamos a hacer, porque como amigas es lo que queremos: justicia y seguridad en conjunto. Especialmente que esto no siga pasando, porque no fue el primer caso ni tampoco son casos aislados, por eso queremos justicia y más seguridad”, concluyó.

Fuente: Esperanzadiaxdia

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter