Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un hombre sufrió una violenta entradera en el barrio Parque Garay

Fue anoche después de las 23. Dos ladrones armados lo amenazaron y se llevaron dinero y objetos de valor. Lo golpearon con el arma y tuvo que ser atendido en el hospital Cullen.
MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 2019

Un hombre sufrió el robo en su casa en Hipólito Irigoyen al 3900. Los sujetos ingresaron violentamente a su domicilio y lo golpearon ferozmente. Posteriormente fue derivado al hospital Cullen.

"A uno de los chicos lo conozco porque vino a cortarme el césped. Eran las 11 de la noche y estaba drogado. Me pidió agua y cuando regreso con una botella y salgo para dárselas, me sorprendieron a punta de pistola y me amenazaron. Y cuando quise forcejear con uno de ellos, me pegó con el revólver en la cabeza. Yo vivo solo y en media hora me dejaron maniatado y me amenazaron. Después de un rato pude salir. Les tocó a todos los vecinos de la zona. Se ve muy poca policía", contó Rodolfo al móvil de LT9.

"Me robaron el TV, mucha ropa, la bicicleta, plata y algunos otros objetos de valor", relató a los medios.  "Es la tercera vez que me pasa, yo antes vivía en el norte y me mudé a esta zona porque parecía más tranquila", finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter