Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Presupuesto 2020: Para Kaufmann "hay que darle libertad a Perotti para que pueda gobernar"

El senador por el departamento Garay se mostró e contra del envío del presupuesto por parte del gobierno de Lifschitz. Además indicó este mediodía por LT9 que "hay que apoyar al gobernador que asume, para que tenga toda la libertad desde el primer minuto".
MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 2019

El Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann se refirió este mediodía al envío del Presupuesto 2020 a la legislatura por parte del gobierno provincial. 

"Mi opinión es que la transición no es solo para el poder Ejecutivo, sino que también el poder Legislativo también tiene que tenerla. Hay que ponerse a la par para poder recibir y ponerse de acuerdo de lo que quiere hacer el que va a seguir la senda del gobierno, como pasa en una carrera de postas", ejemplificó el legislador en Informe 1150.

Más adelante recordó que "después del 10 de diciembre se les dio a los anteriores gobernadores como Bonfatti y Binner, la facultad para que presentaran sus proyectos de presupuestos. Resulta un poco chocante que se mande el proyecto así como lo están haciendo. Lo que es cierto es que si no se concertó se está mandando un presupuesto con ministerios que no van a existir porque va a reducir la cantidad de ministerios".

 "Yo no quiero entrar en polémica pero la lógica es pensar por qué no piden la prórroga para que lo envíe el gobernador entrante. El que va a llenar el tablero es el que entra, entonces demosle libertad porque va a ser el responsable de todos los actos de ahi en adelante y el que tiene toda la responsabilidad del presupuesto y las cuentas va a ser el gobernador entrante", recalcó el senador.

Por último indicó que "el pueblo lo votó por mayoría y yo me inclino ante esa voluntad, por eso tengo muy claro que hay que apoyar al gobernador que asume, para que tenga toda la libertad de acción desde el primer minuto y no que venga trabado de antemano".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter