Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Madelón rearma el equipo para visitar a Boca

El tatengue va a la mítica Bombonera el próximo domingo a las 17.10. Tres modificaciones tendría el conjunto rojiblanco frente al xeneize.
MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 2019

Unión tuvo una nueva practica de fútbol pensando en Boca, el próximo domingo a las 17.10 en la Bombonera. El equipo rojiblanco irá en busca de la recuperación, tratando de cambiar la imagen que dejó frente a Atlético Tucumán donde fue derrota. El árbitro será Facundo Tello, por la fecha 14 de la Superliga Argentina. 

Dos cambios obligados, y el tercero que sería táctico, que lo haría cambiar de sistema al entrenador tatengue. Para este encuentro no podrán estar, Yeimar Gomez Andrade (Llego al límite de amarillas), Jonathan Bottinelli (expulsado y lesionado), se perderá todo lo que resta del torneo. Si bien el defensor manifestó que hará el intento de llegar al último encuentro del año. 

Blasi ingresará por Yeimar Gomez Andrade, Milo por Bottinelli y Corvalan pasará a la zaga. Además el cambio táctico sería, el ingreso de Juani Cavallaro en lugar de Franco Troyansky. De todas maneras habrá que esperar al jueves o viernes que lo confirme el propio entrenador. 

Este miércoles comenzó el mismo equipo que en el trabajo del día viernes. Pero en otro tramo de la practica, Madelón hizo ingresar a Franco Troyansky en lugar de Ezequiel Bonifacio. De esa manera el ex Olimpo hizo dupla de ataque con Bou, y Cavallaro pasó al sector derecho del mediocampo. 

De todas maneras, el equipo que saldría al césped de la mítica Bombonera sería con: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Claudio Corvalán y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Juan Ignacio Cavallaro y Gabriel Carabajal; y Walter Bou. El sistema sería un 4-5-1 o 4-1-4-1. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter