Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Dos imputados y un tercer detenido por el crimen en Villa California

Dos jóvenes de 23 y 24 años fueron imputados el martes como coautores del homicidio de Miguel Ángel Frutos, ocurrido el jueves 14 de noviembre por la noche. Además, este miércoles se conoció la detención de un tercero, un adolescente de 17.
MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 2019

Dos jóvenes de 23 y 24 años fueron imputados el martes como responsables del crimen de Miguel Ángel Frutos, ocurrido el jueves 14 de noviembre por la noche en Villa California.

Según explicaron desde el Ministerio Público de la Acusación, los sindicados son BMP de 23 años y PEF de 24, quienes fueron acusados de los delitos de homicidio calificado (por el uso de arma de fuego y criminis causa), en concurso real con la coautoría del delito de robo calificado (por el uso de armas y el uso de armas de fuego; por ser en poblado y en banda; y por efracción).

Además, de acuerdo a lo informado por la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) la audiencia de medidas cautelares fue programada para esta tarde a las 18:30, donde se pedirá la prisión preventiva de ambos.

Por último, este miércoles se conoció la detención un adolescente de 17 años, acusado también de haber participado en el asesinato del hombre de 77 años frente a su esposa en una una casa ubicada en Las Torcacitas al 2700 del mencionado distrito costero.

Según informó el diario local El Litoral, la captura se produjo en el marco de tres allanamientos que realizó personal del área de Homicidios de la Policía de Investigaciones en viviendas ubicadas sobre calle Nuestra Señora de Guadalupe, entre Guaraníes y Cucú, de la localidad de San José del Rincón.

Intervienen en el caso los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi y Cristina Ferraro.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter