Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Copa Davis: Argentina perdió la serie ante Alemania

El equipo capitaneado por Gastón Gaudio cayó por 3-0 ante los europeos y ahora, para acceder a la clasificación, Chile deberá vencer este jueves a Alemania por el mismo resultado. Mirá la conferencia de los argentinos en la cobertura de Julio González para LT9 desde Madrid.
MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 2019

El equipo argentino de tenis perdió este miércoles la serie contra Alemania por 3-0, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Davis, y ahora depende del resultado de los chilenos contra Alemania.

Este jueves se medirán Alemania y Chile para ver cómo quedan las posiciones de cara a los cuartos de final, aunque solamente una victoria de los chilenos por 3-0 le daría chances a los argentinos.

Argentina, capitaneada por Gastón Gaudio, le ganó el martes último por 3-0 a Chile por la primera fecha del Grupo C de la Davis, que se disputa en Caja Mágica de Madrid y tiene nuevo formato.

En el encuentro de dobles que cerró la serie del día, el correntino Leonardo Mayer y el tandilense Máximo González cayeron finalmente por 6-7 (4), 7-6 (2) y 7-6 (20-18 en el tercer set) frente a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies.

La dupla argentina tuvo seis match points (dos con el saque propio), pero no logró concretarlos y los europeos, una pareja que fue campeona de Roland Garros y que está integrada por el top ten Krawietz (9 en el escalafón de parejas) y Mies (11), sellaron su debut en la Copa con un resultado ideal.

Una vez finalizada la serie, el equipo argentino realizó una conferencia de prensa donde estuvo presente el enviado especial de LT9, Julio González.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter