Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Hay un jugador en duda para enfrentar a Estudiantes

El Sabalero recibe al Pincha el lunes a las 19. Se tendrá que cuidar Federico Lértora por llegar a las cuatro amarillas. Además el Pulga Rodríguez no está al 100%.
MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 2019

Colón recibirá a Estudiantes el próximo lunes a las 19, en el Brigadier López. Antes del encuentro será la presentación del grupo Los Palmeras, como fue en la final de Copa Sudamericana. El conjunto rojinegro tendrá que enfocarse de lleno en el torneo de la Superliga teniendo en cuenta que viene de dos derrotas frente a River y Atlético Tucumán, y se quedó sin su primer estrella internacional. 

Este partido es ante un rival directo y será fundamental dejar los tres puntos de local. Si bien todavía falta mucho, tiene que sumar para engrosar el promedio, que hoy lo tiene en una situación delicada. 

En cuanto a lo futbolístico, para este encuentro tendrá que cuidar jugadores como Federico Lértora, que llegó a las cuatro amarillas y después tendrá que visitar a Vélez. 

Otra alarma que se enciende en el mundo Colón es por Luis Miguel Rodríguez. El capitán sabalero venía con un esguince de tobillo, hizo trabajos diferenciados y se encuentra en buena forma. Lo que pasa ahora con el Pulga es que, estaría con un cuadro febril producto de una faringitis. Habrá que ver cómo llega al lunes y si puede estar o no frente al Pincha. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter