Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: Se registran lloviznas leves en algunas rutas de la región Centro

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que en la región centro de la provincia se registras lluvias y lloviznas de variada intensidad, por lo cual las calzadas se presentan húmedas y resbaladizas.
JUEVES 21 DE NOVIEMBRE DE 2019

Debido a las condiciones climáticas adversas, la APSV recomienda reducir la velocidad y circular con precaución en los siguientes corredores: RN 19, RN 34, RP 70, RP 6, RP 2, RP 39, RP 4, RP 13. 

En la madrugada de hoy, a las 5,30 aproximadamente, se produjo un siniestro fatal en la RN168 mano hacia Paraná. Un motocilista de 37 falleció luego de colisionar con otro vehículo. La circulación ya se ha normalizado en la zona.

En el Sur de la provincia, continúan los conflictos laborales, se profundizan los inconvenientes en la municipalidad de Carcarañá, hoy los trabajadores anunciaron que van a cortar el tránsito en la Autopista Rosario-Córdoba a la altura de esa localidad, a unos 300 metros de la cabina de peaje. Será necesario realizar desvíos según la recomendación de la Policía Vial que estará apostada en la zona.

Además se viene evidenciando en los últimos días gran cantidad de camiones cargados con cereales en la zona sur de la provincia, cercano a la zona de puertos. Ayer hubo un corte de vecinos de La Ribera que protestaron por los inconvenientes que les genera la presencia y tránsito de vehículos de gran porte, quienes realizaron piquetes en la RN11.

En la zona centro se observa el desplazamiento de maquinaria agrícola, que realizan la trilla del trigo, por lo que se solicitar mucha precaución al divisar este tipo de equipos sobre la calzada.

Atención: por trabajos en la Autopista Rosario-Santa Fe, kilómetro 155 hacia el sur,  a la altura del Puente sobre el Río Salado. Allí hay dos puntos importantes donde se generan demoras en sentido hacia Santa Fe por lo que solicitan extremar las precauciones al transitar. Ayer hubo filas muy largas de vehículos por lo que hay que prever demoras, especvialmente en los horarios pico, cuando se producen cuellos de botella.

Además, por trabajos de repavimentación, los siquientes tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe permanecen con la calzada reducida:

Km 97 a km 90. Sentido a Rosario. Alt. de la loc. de Arocena

Km 32 a Km 30. Sentido a Rosario, altura de la localidad de Oliveros

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter