Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Macri se encontrará con Bolsonaro en su última gira presidencial | Regionales: Comienza hoy el juicio oral al sacerdote Nestor Monzón, acusado de abusar de dos niños | Locales: Juran los 50 diputados y elegirán a Miguel Lifschitz como presidente | Política: Mario Meoni será el Ministro de Transporte de la nación | Judiciales: Confirman la condena a Alexis Zárate y pedirán su detención | Política: Guido Sandleris anunció que renunciará al Banco Central |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Tres perros grandotes mandaron al frente al más chiquito

El gracioso video muestra como los perros mayores, advertidos por el dueño por un objeto dañado, señalan al supuesto culpable. No te lo pierdas.
JUEVES 21 DE NOVIEMBRE DE 2019

Si hay videos virales, este se lleva el premio mayor. En las redes sociales fue comentada hasta el cansancio la filmación que involucró a cuatro perros: tres mayores y un cachorro, al que terminaron mandando al frente.

En las imágenes se observa cómo el supuesto dueño de los canes, les recrimina que un objeto de la casa fue dañado por alguno de ellos.


El primer perro grande señalado apoya su pata izquierda sobre el chiquito, señalándolo como culpable. Lo mismo hace el segundo pichicho, aunque con una actitud un poco más avergonzada.

El tercero fue más vehemente: directamente increpó al pobre cachorrito cuando el dueño insinuó que el culpable podría ser él.

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter