Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Perotti: "Termina un ciclo político que deja a Santa Fe por arriba de la media de pobreza nacional"

El gobernador electo de la provincia Omar Perotti se reunió este mediodía en los salones del puerto santafesino con dirigentes del PJ. Señaló que "la Argentina tiene que encender la economía otra vez, y allí vamos a estar acompañándolos a Alberto y Cristina".
JUEVES 21 DE NOVIEMBRE DE 2019

El gobernador electo de la provincia Omar Perotti se reunió este mediodía en los salones del puerto santafesino con dirigentes del PJ y destacó el trabajo de todos que permitieron el triunfo en las elecciones provinciales.

Perotti nombró y rescató la tarea de Ricardo Olivera como un "motivador del peronismo para recuperar sus deseos de vencer. Hoy recuperamos esa vocación sabiendo que lo podíamos conseguir si estábamos juntos".


Más adelante expresó que "tenemos que tener en claro que esa unidad en la diversidad que nos favorece, tiene un límite que es con lo que menos tienen, allí hay una unidad para tratar de ayudar a los que menos tienen y más necesitan y tenemos que transitar un país y una provincia que está muy lejos de ese relato porque la gente lo vive. Esta provincia termina con un indicador muy triste, estamos por arriba de la media nacional en los indicadores de pobreza, desde ahi arrancamos y eso tenemos que tenerlo muy claro los que tenemos las responsabilidades institucionales".

También señaló que "la Argentina tiene que encender la economía otra vez, ponerla en marcha y allí vamos a estar acompañándolos a Alberto y Cristina porque este país tiene que volver a  recuperar su nivel de actividad económica y generar las condiciones de empleo".

"Todos tenemos que poner algo para poner en marcha esto y ese esfuerzo lo que uno desea es que tenga la equidad, donde se plantee una sociedad donde asuma que tiene que arrancar de abajo porque hay gente que la está pasando muy mal, y está en los desocupados, en los jubilados, en los barrios humildes donde habrá que estar", sostuvo en otro tramo. 

Sobre el final, el gobernador electo dijo que "Santa Fe tiene mucho para aportar y colaborar con la Nación. Queremos coordinar cada esfuerzo, para poner en armonía a Santa fe con la Nación, porque muchos años nos aislaron y alejaron del trabajo conjunto de políticas nacionales. A eso lo hacemos entre todos los santafesinos, los que nos votaron y los que no. Santa Fe es una provincia que tiene que ponerse de pie".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter