Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón va definiendo el equipo para visitar al Boca de Alfaro

El Tatengue enfrenta al Xeneize el domingo a las 17.10 con arbitraje de Fancundo Tello. En principio el conjunto rojiblanco tendría tres modificaciones.
JUEVES 21 DE NOVIEMBRE DE 2019

Unión sumó una nueva practica este jueves, con vistas al próximo encuentro, que será el domingo frente a Boca en la Bombonera en el horario de las 17.10., con arbitraje de Facundo Tello. 

En cuanto al equipo, Madelón volvió a trabajar con el equipo que venía manejando Deporte 9: en la defensa sabido es que estarán haciendo dupla central Brian Blasi y Claudio Corvalan, y se sumará Federico Milo para marcar el lateral izquierdo. Esto se debe a que no pueden estar Yeimar, quien llegó al límite de amarillas, y Jonathan Bottinelli por haber sido expulsado frente a Atlético Tucumán, que además está lesionado y se perderá lo que resta del año. 

Pasando en limpio los cambios serían: Blasi por Yeimar y Milo por Bottinelli. 

Luego se producirá el ingreso de Juan Ignacio Cavallaro en lugar de Franco Troyansky. Otro dato es que en la práctica de fútbol del miércoles, el entrenador de Unión, en un tramo del trabajo, sacó a Ezequiel Bonifacio para que ingrese el 'Pocho' Troyansky, pasando Cavallaro al sector derecho del mediocampo, y el ex Olimpo hizo dupla de ataque con Walter Bou. Es otra idea que tiene el entrenador tatengue. 

En resumen, el equipo para visitar a Boca seria con: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Claudio Corvalán y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Juan Cavallaro y Gabriel Carabajal; y Walter Bou.

El plantel volverá a entrenar este viernes por la mañana, al igual que el sábado. Ese día partirá a Buenos Aires luego del almuerzo, para esperar por Boca, concentrado en Capital Federal. 

En tanto Boca, Alfaro tiene a disposición a Carlos Tévez, quien se recuperó de un desgarro. Con todo a disposición, el posible equipo para recibir a Unión seria con:

Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Capaldo, Reynoso; Tevez y Zárate. Es el once que paró en la practica de este jueves por la mañana.

Otro tema que sacudió al mundo Xeneize, de cara a las elecciones de diciembre próximo fue que, Juan Roman Riquelme formará parte de la lista de Jorge Amor Ameal, y Mario Pergolini. Ante este escenario, en el oficialismo hubo un cimbronazo y críticas para el ídolo de Boca. 

Christian Gribaudo se refirió a la decisión del exfutbolista: "La verdad que es el ídolo de todos, no me gusta que sea el ídolo de algunos o que esté tomando una posición que tenga que ver con un antagonismo, con una grieta".

"Yo valoré mucho las palabras que él tuvo en cuanto a la unidad. Trabajamos desde ese día en ver en qué estábamos unidos y en qué nos diferenciábamos. Confluimos en una mesa 12 agrupaciones y lamentablemente hubo una que no vino ese día, donde se discutieron cosas importantes para Boca como la Bombonera. Es la agrupación de Ameal. Esa es la agrupación de la que finalmente Riquelme tomó parte. Yo lo respeto pero no conozco las razones ni los argumentos", aseguró Gribaudo, el candidato por el oficialismo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter