Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Realizarán esta mañana un acto a 23 años del asesinato del reportero gráfico josé luis cabezas. | Locales: Para esta mañana está prevista una nueva audiencia por la obra en la ruta 1. | Regionales: Realizaran una nueva marcha en rafaela para reclamar justicia por el crimen de gonzalo glaria | Economia: Las ventas en supermercados retrocedieron 2,3% | Regionales: General Motors cierra su planta de Alvear durante todo febrero y suspende personal | Economia: Por desplome de las importaciones, el superávit comercial de 2019 fue el más alto en 17 años |

 En vivo

Radio LT9

Locales

El gobierno provincial envió a Upcn y ATE el relevamiento de las personas contratadas

El gobierno provincial envió este jueves a los gremios de la administración central copia del expediente 00320-0005164-7 en el cual constan la totalidad de personas relevadas por cada una de las áreas responsables de recursos humanos de cada jurisdicción en condición de ser consideradas para pasar a la planta permanente del Estado santafesino.
JUEVES 21 DE NOVIEMBRE DE 2019

El gobierno provincial envió este jueves a los gremios de la administración central una copia del expediente 00320-0005164-7 en el cual constan la totalidad de personas relevadas por cada una de las áreas responsables de recursos humanos de cada jurisdicción en condición de ser consideradas para pasar a la planta permanente del Estado santafesino.

En dicha nota se les solicita a Upcn y ATE puedan, a la mayor brevedad posible, dar visto conforme a los listados que se acompañan o, en su caso, advertir faltantes que debieran ser consideradas, siempre que lo fueran dentro de los mismos formatos contractuales y lapsos temporales previstos.

Los plazos de inicio de la vinculación de las 1717 personas relevadas en el expediente, como las formas de vínculos consideradas para elaborar el informe que acompaña las notas, han sido tomados de los criterios que sí lograron ser acordados en la comisión técnica de la paritaria central en las sucesivas reuniones a propósito de esta problemática. 

Se espera que en los próximos días los gremios convaliden estos listados a fin que el proceso a pase a planta pueda seguir su curso, ya sea en el actual o en el próximo gobierno.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter