Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: Se registran lluvias y lloviznas en algunas rutas de la región Sur de la provincia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que se registran lluvias de variada intensidad en algunas rutas del sur provincial, por lo cual las calzadas se presentan húmedas y resbaladizas.
VIERNES 22 DE NOVIEMBRE DE 2019

Es importante repasar este dato que condiciona el desplazamiento de vehículos por rutas del Sur de la provincia. Algunas de las rutas más afectadas son: RN 33, RN 34, RN 11, RP 10, RN A012, RN 8, RN 7, Autopista Rosario-Santa Fe. La APSV sugiere reducir la velocidad y circular con precaución.

Además la Agencia solicita evitar transitar por RP21 y RN11 desde Timbúes hasta Rosario, donde hay una gran cantidad de camiones cerealeros esperando para ingresar a puertos. En la RP21 a la altura de General Lagos y Pueblo Esther, hay muchos camiones estacionados en banquinas, con lo que es bastante caótico el tránsito en esa zona  y en la RN11 a la altura de Timbúes.

En RN11, si bien finalizaron las tareas de repavimentación y bacheo en buena parte del corredor, ahora se realizan tareas de demarcación horizontal, por lo tanto se debe circular con precaución y atender a las indicaciones del personal que trabaja en el lugar.

Por otro lado continúan las obras de mantenimiento en la calzada del puente sobre el río Salado en el acceso a la Autopista Rosario-Santa Fe, por lo que se sugiere prever demoras.

También en la Autopista Rosario-Santa Fe, está reducida la calzada por obras de repavimentación en los siguiente tramos:

Km 27 a Km 25. Sentido a Rosario, altura de la localidad de Timbúes

Km. 154 al 155, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Santo Tomé

Km 97 a km 90. Sentido a Rosario, a la latura de la localidad de Arocena

Por último la APSV recuerda que la Revisión Técnica Obligatoria promueve traslados seguros al detectar y evitar fallas técnicas en el vehículo. Realizarla es asumir la responsabilidad que tenemos como conductores asegurando un correcto mantenimiento y garantizando las condiciones de seguridad. La RTO aumenta la seguridad vial.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter