Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Guzmán espera tener cerrado un acuerdo con bonistas y el FMI en marzo | Nacionales : Aseguran que las vacaciones de verano serán un 57,2% más caras | Nacionales: La Iglesia pidió "no caer en la tentación de querer destruir al otro" | Política: Mario Meoni será el Ministro de Transporte de la nación |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Buscan a familiares de Graciela Meriondo, internada en el Hospital Sayago

La mujer ingresó al centro asistencial el lunes 18 de noviembre, derivada desde el hospital Mira y López. Tiene tez trigueña, cabellos canosos, ojos marrón oscuro, contextura delgada y 1,50 metros de estatura. Cuenta con aproximadamente 65 años y es oriunda de la capital provincial.
VIERNES 22 DE NOVIEMBRE DE 2019

La secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia solicita datos que contribuyan a la búsqueda de familiares de una mujer que dice llamarse Graciela Liliana Meriondo y se encuentra internada en el hospital “Gumersindo Sayago” de la ciudad de Santa Fe.

Meriondo ingresó al mencionado centro asistencial el lunes 18 de noviembre, derivada desde el hospital “Mira y López”.

Tiene tez trigueña, cabellos canosos, ojos marrón oscuro, contextura delgada y 1,50 metros de estatura. Cuenta con aproximadamente 65 años y es oriunda de la ciudad de Santa Fe.

Desde la secretaría buscan a familiares o alguna persona que pueda reconocerla. Para ello, se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía, a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. 

Cualquier dato puede acercarse a la secretaría de Derechos Humanos  en Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario, o telefónicamente en la línea gratuita 0800 5553348.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter