Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Vamos a hacer las obras que nos comprometimos”, dijo Frigerio en Santa Fe

Fue en respuesta a las consultas sobre el puente Santa Fe – Santo Tomé y el nuevo enlace vial con Paraná. No obstante puso reparos en cuanto a los tiempos, los presupuestos plurianuales, como también así también al cumplimiento de deudas reconocidas con la provincia. También anunció la recuperación del edificio del correo para oficinas nacionales.
MIÉRCOLES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017

"Vamos a hacer las obras que nos comprometimos a hacer”, dijo Rogelio Frigerio en Santa Fe. El Ministro del Interior lo aseguró en respuesta a las consultas sobre el puente Santa Fe – Santo Tomé y el nuevo enlace vial con Paraná. No obstante puso reparos en cuanto a los tiempos, los presupuestos plurianuales,  como también así también al cumplimiento de deudas reconocidas con la provincia. También anunció la recuperación del edificio del correo para oficinas nacionales.




El funcionario encabezó esta mañana el acto de inauguración del Jardín Padre rosso en Villa Oculta junto al intendente José Corral. Se trata del décimo sexto edificio del Sistema Municipal de Educación Inicial. A este nuevo jardín asistirán 130 niños y niñas de entre 45 días y 3 años. La inversión fue cercana a los 11 millones de pesos.

Posteriormente Rogelio Frigerio y José Corral recorrieron las instalaciones del Correo Argentino, en Mendoza y Avenida 27 de Febrero donde se prevé que se concreten las obras de remodelación del edificio para el funcionamiento de nuevas oficinas de dependencias nacionales en la ciudad.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter