Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Imputarán este mediodía al autor del triple crimen de Barrio Scarafía

Tiene 20 años y fue apresado ayer a la tarde en Espora y Pasaje Vieira. Dos personas siguen internadas. La fiscal Ana Laura Gioria está a cargo de la investigación.
MARTES 26 DE NOVIEMBRE DE 2019

De acuerdo a lo dispuesto por la Oficina de Gestión Judicial (OGJ), este mediodía (12:15 hs) se realizará la audiencia imputativa al joven de 20 años (cuyas iniciales son MED) detenido ayer a la tarde por el triple homicidio cometido el domingo en barrio Scarafía de la ciudad de Santa Fe. La fiscal que investiga lo ocurrido es Ana Laura Gioria, quien lo imputará por los tres crímenes y las dos tentativas de homicidios.

Cabe recordar que el joven fue apresado ayer a la tarde en Espora al 6200, luego de cometer la masacre de Arzeno al 7300. El sospechoso presentaba una herida en el pie izquierdo por lo que fue atendido en hospital José María Cullen.

En la masacre fueron ejecutadas María Soledad Ingui (39), Omar Amarilla (37) y Antonio Matías Fernández (16) en su casa del barrio Scarafía donde estaban de reunión de amigos. A raíz del tiroteo, resultaron heridos Celeste Villarisa de 24 años y Miguel Ravelli de 35, ambos internados en el hospital José María Cullen con diferentes grados de gravedad.

Vale recordar que este lunes el padre del presunto homicida, Jorge Alberto Díaz, le había pedido a su hijo que se entregara porque la familia estaba siendo amenazada por los parientes de uno de los fallecidos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter