Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Industriales piden prorrogar vencimientos impositivos durante 90 días | Información General: El río Paraná tuvo otra baja y se acerca a niveles históricos en Santa Fe | Economia: El Banco Mundial prestará a Argentina 35 millones de dólares |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Cayó un rayo en en pleno partido: un muerto y siete heridos

El incidente ocurrió mientras se disputaba un partido de fútbol entre Pirovano y El Agrario, en el partido bonaerense de Bolivar.
LUNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2019

Un hombre murió y otras siete personas recibieron heridas de distinta consideración cuando un rayo cayó en una cancha en la que se disputaba un partido de fútbol regional, en el pueblo de Pirovano, cerca de la ciudad bonaerense de Bolívar.

El fatal incidente ocurrió en horas de la tarde de este domingo durante el partido que disputaban Pirovano y El Agrario.

A los pocos minutos de iniciado el encuentro, un rayo cayó en la cancha y se produjo la muerte en el acto de un hombre, mientras que otras siete resultaron con heridas, al menos una de ella de gravedad.


El hombre fallecido fue identificado como Luis Del Valle López, de 37 años, quien se desempeñaba como bombero voluntario de Pirovano y había acudido al partido en calidad de espectador.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter