Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: lloviznas en el norte y bancos de niebla en rutas del sur provincial

Las condiciones meteorológicas que imperan en la zona sur de la provincia obligana a los conductores a prever demoras y viajar con mucha precaución por la visibilidad reducida y el estado de rutas húmedas y banquinas inestables.
MARTES 26 DE NOVIEMBRE DE 2019

Las rutas y accesos de la región norte se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad. La Agencia Provincial de Seguridad Vial recomienda circular con precaución.

Por su parte, algunas rutas de la región sur se presentan con bancos de niebla y neblinas que disminuyen la visibilidad. Los corredores afectados son RN33 y RN8. Ante estas condiciones se solicita extremar las medidas de precaución.

En la Autopista Santa Fe-Rosario, continúan los frentes de obra en los siguientes tramos: 

Km. 154 al 155, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Santo Tomé

Km 21 a Km 19 sentido a Rosario, altura de la localidad de Puerto San Martín

Km 89 a km 88 sentido a Rosario, localidad de San Fabián

En el norte de la provincia, en los departamentos San Javier, General Obligado y Vera RP3 RP98 y  RN11 hay que prestar especial atención por el estado de la calzada, luego de las lluvias que se registraron en las últimas horas.

En los próximos días quedará rehabilitada la RP7 en el tramo entre Diego de Alvear y Aaron Castellanos, que permanece cortado por el desborde de la Laguna La Picasa.

En el Túnel Subfluvial no se registran demoras en los accesos. Circular con precaución por obras de bacheo en el curvón lado Santa Fe. Recuerde que está prohibido el adelantamiento en el interior del viaducto.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter