Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales: Ministro de Educación de la Nación: "Se extiende la suspensión de las clases" | Locales: Se duplicaron los casos de dengue en la provincia en una semana | Economia: El superávit comercial creció a u$s1.129 millones en febrero por caída de importaciones |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un herido tras un confuso episodio de 25 de Mayo al 1800

Se trata de un joven de 24 años que sufrió una herida en uno de sus brazos. Una ambulancia del 107 lo trasladó luego del llamado de los vecinos y la intervención de la policía.
MARTES 26 DE NOVIEMBRE DE 2019

Esta madrugada fue alterada la tranquilidad de un edificio ubicado en 25 de Mayo al 1800, cuando un joven que ocupaba un departamento del octavo piso comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Minutos después, la policía llegó hasta el lugar y también lo hizo una unidad del 107, ya que el joven de unos 24 años tenía una profunda herida en uno de sus brazos.

La unidad móvil de LT9 estuvo en el lugar y comentó que la primera información indicó de una gresca que se habría producido dentro del departamento, con el saldo de una persona herida.

“Primero se escucharon gritos. Luego la policía golpeaba puertas, ingresaron y pudieron atender al joven. Habiendo tanta gente, salimos a ver qué fue lo que pasaba”, sostuvo uno de los vecinos de este edificio del sur de la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter